Dolar:      UF :      UTM:

COMERCIAL DAVID LIMITADA

 

Comercial David Limitada es una empresa con una trayectoria de mas de 15 años en el mercado, dedicada a la distribución de materiales eléctricos, telefónicos, ferretería, computación y aseo industrial, integrando distintos rubros a medida que el mercado y las tecnologías evolucionan.

Contamos con una amplia gama de productos y marcas de gran prestigio nacional como mundial para entregar distintas soluciones a todos los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra gestión comercial esta orientada principalmente a una atención personalizada, tanto en nuestras dependencia como en terreno para dar a conocer las distintas alternativas que pueden ayudar a solucionar los requerimientos y/o necesidades de los clientes.

Sin duda, nuestro prestigio esta avalado por nuestros mismos clientes que año tras año has estado prefiriendo a nuestra empresa debido a su alto compromiso, responsabilidad en la entrega de mercaderías y respuestas en el mas corto tiempo, porque Comercial David Limitada es Compromiso y Responsabilidad.